lunes, 11 de mayo de 2009

TE INVITAMOS A UNIR TU TALENTO Y ESFUERZO PARA:

*Profundizar, fomentar, bregar, gestionar, realizar y desarrollar, de manera plena e integral, las diversas manifestaciones del arte y la cultura.
*Generar e incentivar un lugar de encuentros de gestión y expresión cultural, sin discriminaciones ni preconceptos o inclinaciones politico-ideológicas, de credo o cualquier otro tipo.
*Trabajar en forma conjunta con individuos, entidades oficiales, privadas y toda agrupación comprometida con el quehacer del arte y el pensamiento.
*Emprender un accionar tendiente a la recuperación y síntesis de los distintos orígenes de nuestra identidad como comunidad, para poder luego proyectarla al concierto de las naciones.
*Bregar por las manifestaciones artísticas y de pensamiento en sus distintos géneros y estimular su difusión, buscando ámbitos para ello.
*Convocar a jóvenes que deseen comprometerse con el accionar de la cultura y la educación.
*Esforzarse para que las instituciones educativas faciliten a niños y jóvenes un acercamiento cada vez mayor a nuestra identidad cultural, a través de sus distintos aspectos, con actividades tales como la lectura y comentario de obras literarias y el contacto con otras expresiones artísticas y del pensamiento.
*Fomentar el reconocimiento de los derechos individuales y sociales, a los fines del crecimiento del hombre como persona e individuo.
*Llevar a cabo acciones para concientizar a todos los actores sociales de la comunidad respecto de las problemáticas propias del siglo XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales