martes, 19 de mayo de 2009

III Festival Palabra En El Mundo

El III Festival Palabra En El Mundo, tuvo su jornada en Córdoba capital el día 15/05/09. Convocado por api (Artistas y Pensadores Independientes) bajo el lema seamos ¨api-cultores de la poesía¨ se hicieron presentes a participar en la Biblioteca Córdoba, poetas de capital e interior, estudiantes de colegios secundarios y público en general. La coordinación estuvo a cargo de Olga Cabrera Ladu, Alicia Quiroga y Marta Nunciato.
Durante las dos horas que duró el evento se leyeron tanto poemas de autores noveles como de escritores reconocidos. La activa participación de los jóvenes fue la cuota esperanzadora, ya que
a través de su presencia quedó demostrado que la llama sagrada de la poesía se mantiene viva.
Luego de los poemas; unas coplas, la caja chayera de la Sra. Irma Cabana cerró la emotiva jornada. Finalmente los organizadores agradecieron la respuesta de los presentes a la convocatoria. El acto culminó con el obsequio de poesías a los participantes y los correspondientes certificados a las instituciones educacionales: ¨IPEM Nº 208 Marina Waisman¨ - ¨IPEM Nº Jerónimo Luis de Cabrera¨.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales